Galería multimedia

Galería multimedia

Búsqueda  

IV Jornadas sobre la Seguridad de las Inversiones en Iberoamérica

Madrid, 23 de abril de 2021.- El apoyo financiero a través de la concesión de microcréditos, la implantación de políticas con perspectiva de género y la digitalización son medidas necesarias para superar la crisis económica y social provocada por la covid-19 en Iberoamérica, es la gran conclusión extraída de las IV Jornadas sobre la Seguridad de las Inversiones en Iberoamérica, celebradas en la sede del Consejo General del Notariado, tituladas “Emprendimiento y microcréditos. El rol de la mujer, los jóvenes, el emprendimiento y las microfinanzas en el desarrollo sostenible”. VER COMUNICADO EN NUESTRA SALA DE PRENSA

Rueda de prensa del 15 Aniversario del OCP

El Ministro de Justicia presentó la plataforma de cooperación jurídica Iber@, desarrollada por la agencia de tecnologías del Notariado

Madrid, 23 de marzo de 2021.- Ayer tuvo lugar el acto 'Hacia un nuevo modelo de cooperación jurídica internacional: IberRed y la nueva Plataforma Iber@', que fue clausurado por Juan Carlos Campo, ministro de Justicia de España. También participaron Enrique Gil Botero, secretario general de IberRed; José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN); Elena Martínez, secretaria general permanente de la Cumbre Judicial Iberoamericana, y Jorge Abbott Charme, fiscal general de la República de Chile, entre otras personalidades.

Rueda de prensa. Efectos de la pandemia en 2020, bajo la óptica de los datos del Notariado

Pie de foto: María Teresa Barea, portavoz del Consejo General del Notariado, durante la rueda de prensa

IE Law School y el Notariado promueven actividades formativas contra los delitos económicos

Madrid, 4 de marzo de 2021.- José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) y Soledad Atienza, decana de IE Law School de IE University, han suscrito esta mañana un acuerdo de cooperación educativa entre ambas instituciones en materia de formación e investigación.

María Teresa Barea y Luis Fernández-Bravo, designados portavoz y delegado de nuevas tecnologías, respectivamente

Madrid, 22 de diciembre.- El pasado sábado, el Consejo General del Notariado (CGN) acordó en sesión plenaria nombrar a María Teresa Barea y a Luis Fernández-Bravo portavoz y delegado de nuevas tecnologías -respectivamente- del Notariado. Ambos se incorporarán a la Comisión Permanente del CGN como miembros adscritos.

Galerías más visitadas

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios