Galería multimedia

Galería multimedia

Búsqueda  

Segunda jornada Seguridad Jurídica y Digitalización

El donostiarra Palacio de Miramar acogió el 22 de julio la jornada sobre la digitalización en el sector empresarial español dentro del marco del seminario "Seguridad Jurídica y Digitalización", organizado por el Consejo General del Notariado y la Universidad del País Vasco, del programa de Cursos de Verano de la institución académica.

Jornada Seguridad Jurídica y Digitalización

Madrid, 19 de julio.- El donostiarra Palacio de Miramar acogerá del 21 al 23 de julio el seminario Seguridad Jurídica y Digitalización. Este foro, organizado por el Consejo General del Notariado y la Universidad del País Vasco, se enmarca dentro del programa de Cursos de Verano de la institución académica y estará dirigido por el notario Segismundo Álvarez Royo-Villanova.

El Notariado aborda con entidades sociales y altos cargos de la Administración los problemas de los menores en España

Madrid, 22 de junio de 2021.- La asistencia a las familias, la coordinación entre las administraciones públicas de las distintas CC.AA. y la protección de los niños extranjeros y migrantes no acompañados (menas) protagonizaron la II Jornada sobre “La protección social, económica y jurídica del menor”. Organizada por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado (CGN) se celebró ayer en su sede y se retransmitió vía online.

Rueda de prensa sobre el segundo aniversario de la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario

Madrid, 16 de junio, 2021.- Tras dos años de andadura de la Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario (LCCI), que se cumplen hoy, el Notariado hace un balance positivo de su aplicación.

CERMI, Fundación ONCE, Notariado y Fundación Aequitas se unen para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad

Madrid, 28 de abril, 2021. Fundación ONCE, el Consejo General del Notariado, Fundación Aequitas y el CERMI han firmado esta mañana un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo el desarrollo de un conjunto de actividades que favorezcan la inclusión social de las personas con discapacidad.

Los notarios podrán autorizar los expedientes previos a la celebración del matrimonio

26 de abril, 2021.- Desde el próximo viernes, 30 de abril, los casi 3.000 notarios que hay repartidos por toda España, incluso en pueblos pequeños, podrán autorizar los expedientes previos a la celebración de los matrimonios, que hasta esa fecha solo podían hacerse en el Registro Civil. Así, las parejas que quieran casarse podrán acudir a las notarías para que en ellas se tramite el acta previa matrimonial.

Galerías más visitadas

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios