Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta ceu .

Madrid, 1 de febrero de 2022.- Esta mañana, Rosa Visiedo y Carmen García de Elías, rectora y gerente -respectivamente- de la Universidad CEU San Pablo, han suscrito un convenio de colaboración con José Ángel Martínez Sanchiz, presidente de la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado. En virtud de este acuerdo ambas instituciones aprueban la creación e impulso de un máster en Derecho de Familia y Sucesiones.
Madrid, 1 de febrero de 2022.- Esta mañana, Rosa Visiedo y Carmen García de Elías, rectora y gerente -respectivamente- de la Universidad CEU San Pablo, han suscrito un convenio de colaboración con José Ángel Martínez Sanchiz, presidente de la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado. En virtud de este acuerdo ambas instituciones aprueban la creación e impulso de un máster en Derecho...

01 feb. 2022

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

01/02/2022

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Aequitas crean un máster en Derecho de Familia y Sucesiones