Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta el notario y sus servicios .

¿Qué función realiza un notario? ¿Cuándo se debería acudir a él? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué servicios presta? A estas y otras cuestiones similares trata de dar respuesta el folleto informativo "El notario y sus servicios", editado por el Notariado, que desde finales de febrero estará a disposición de los ciudadanos en las casi 3.000 notarias españolas, y que ya puede descargarse de la página web www.notariado.org desde el banner "folletos informativos".
¿Qué función realiza un notario? ¿Cuándo se debería acudir a él? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué servicios presta? A estas y otras cuestiones similares trata de dar respuesta el folleto informativo "El notario y sus servicios", editado por el Notariado, que desde finales de febrero estará a disposición de los ciudadanos en las casi 3.000 notarias españolas, y que ya puede descargarse de la página web...

25 feb. 2013

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas