Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta federico cabello .

Madrid, 25 de mayo de 2021.- Tras muchos años de anquilosamiento normativo, la discapacidad en nuestro país ha sido revisada jurídicamente en su práctica totalidad.
Madrid, 25 de mayo de 2021.- Tras muchos años de anquilosamiento normativo, la discapacidad en nuestro país ha sido revisada jurídicamente en su práctica totalidad.

25 may. 2021

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Consejo General del Notariado han firmado un convenio de colaboración para reforzar la seguridad jurídica de la custodia del territorio como herramienta de conservación. Ambas instituciones colaborarán en el análisis y la mejora normativa de la custodia del territorio, potenciando propuestas legislativas y de práctica jurídica que contribuyan a dicha finalidad. Además, el Notariado ofrecerá asesoramiento a entidades y propietarios de terrenos a través de un consultorio online. Asimismo, cooperarán en la celebración de conferencias, coloquios, mesas redondas, jornadas o mesas de estudio o divulgación sobre temas jurídicos que sean de interés común.
La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Consejo General del Notariado han firmado un convenio de colaboración para reforzar la seguridad jurídica de la custodia del territorio como herramienta de conservación. Ambas instituciones colaborarán en el análisis y la mejora normativa de la custodia del territorio, potenciando propuestas legislativas y de práctica...

04 abr. 2019

Los pasados 9 y 10 de marzo, el Colegio Notarial de Madrid acogió un curso superior universitario sobre ‘Servicios Auxiliares y Gestión Documental, para trabajadores con discapacidad en organismos públicos, oficinas y notarías'. Este seminario estuvo organizado por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE).
Los pasados 9 y 10 de marzo, el Colegio Notarial de Madrid acogió un curso superior universitario sobre ‘Servicios Auxiliares y Gestión Documental, para trabajadores con discapacidad en organismos públicos, oficinas y notarías'. Este seminario estuvo organizado por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la Confederación...

16 mar. 2017

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva página web de la Fundación Aequitas: www.aequitas.org. El acto ha tenido lugar durante la inauguración de las 50ª Jornadas de esta institución, organizadas en colaboración con el Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) del Ministerio de Justicia bajo el título "La discapacidad como hecho y su incidencia en el ámbito jurídico: distintos regímenes jurídicos y alternativas en el marco de la Convención". VER FOTOS EN GALERÍA MULTIMEDIA
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva página web de la Fundación Aequitas: www.aequitas.org. El acto ha tenido lugar durante la inauguración de las 50ª Jornadas de esta institución, organizadas en colaboración con el Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) del Ministerio de Justicia bajo el título "La discapacidad como hecho y su incidencia en el ámbito jurídico: distintos...

25 abr. 2013

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

30/01/2023

"La Ley 8/2021 es un referente mundial en materia de discapacidad"

25/05/2021

“La función notarial se verá modificada en el día a día con la entrada en vigor de esta vasta reforma "

23/02/2021

FEDACE y Aequitas organizan un taller sobre la “Defensa de Derechos de las personas con Daño Cerebral y sus familias”

04/04/2019

La Fundación Biodiversidad y el Notariado colaborarán en la custodia del territorio

11/03/2019

Nueva legislación en materia de discapacidad