Multimedia gallery

Buscador - Galería Multimedia

Search  

Convenio Ministerio de Hacienda y AA.PP. y Notariado

Jornada Arbitraje Societario

Primera Jornada de notarios y secretarios judiciales

Primer encuentro de fedatarios públicos, organizado por la Universidad San Pablo CEU, el Consejo General del Notariado y el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales.

Jornada sobre Seguridad Jurídica

Esta jornada fue organizada por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, en colaboración con el Consejo General del Notariado y el Colegio de Registradores de España, el 3 de febrero de 2014.

Guillermo Barrios, galardonado con el XII Premio Aequitas de Investigación Jurídica

Foto de grupo de los premiados (de izquierda a derecha): Isidoro Martín; Guillermo Barrios; Almudena Castro-Girona, directora de la Fundación Aequitas; José Manuel García Collantes, presidente del CGN y de la Fundación Aequitas; Yolanda Cano; María Puy Abril; Diego Megino y Fernando Emmanuel Arlettaz 

Presentación de la página web "Herencias y Legados con Corazón"

El 28 de octubre se presentó públicamente la página web “Herencias y Legados con Corazón”, desarrollada por las fundaciones  ONCE y Aequitas. En el acto participaron el presidente del Consejo General del Notariado y de la Fundación Aequitas, José Manuel García Collantes; el vicepresidente 1º ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, y el responsable de relaciones institucionales de la ONCE, Miguel Cabra de Luna. 

Most Viewed Assets

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios