Multimedia gallery

Buscador - Galería Multimedia

Search  

Los notarios envían la primera copia electrónica de un acta matrimonial para su inscripción online en el registro civil

Madrid, 14 de octubre, 2022.- Hoy se ha enviado desde una notaría de Madrid la primera copia electrónica autorizada de un acta de matrimonio para su inscripción online en el registro civil. El registro ha confirmado su recepción y en breve plazo remitirá por esta misma vía a la notaría el certificado de matrimonio, que el notario hará llegar telemáticamente a la pareja.

El Consejo General del Notariado visita La Palma y se compromete a seguir ayudando

La Palma, 26 de septiembre, 2022.- Coincidiendo con el primer aniversario de la erupción del volcán de La Palma, el Consejo General del Notariado, integrado por los decanos de los 17 colegios notariales españoles, se desplazó a la isla para organizar diversos actos y expresar su apoyo a los damnificados.

Expertos debaten sobre soluciones jurídicas para dar respuesta a la reconstrucción de La Palma

Representantes institucionales destacan el papel del Notariado en La Palma

El Museo Benahoarita de Los Llanos de Aridane, acoge las jornadas 'Ideas para el desarrollo sostenible de La Palma (La oportunidad después del volcán)'. Este foro -organizado por el Colegio Notarial de Canarias, el Consejo General del Notariado (CGN) y la Fundación Notariado– se celebra coincidiendo con el primer aniversario de la erupción del volcán.

Segunda jornada y clausura del seminario 'Persona, Empresa y Tecnología'

San Sebastián, 15 de julio de 2022. Esta mañana ha tenido lugar la segunda jornada y clausura del seminario 'Persona, Empresa y Tecnología' en el donostiarra Palacio de Miramar. Este foro, organizado por el Consejo General del Notariado y el Colegio Notarial del País Vasco, se enmarca dentro del programa de cursos de verano de la Universidad del País Vasco. La primera mesa redonda del día se centró en “El Kit Digital", un proyecto de Red.es que cuenta con el apoyo del Notariado. Moderada por Segismundo Alvarez, contó como ponentes con Alberto Martínez Lacambra, director general de RED.es y Antonio Magraner, vicepresidente de CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios).

Inauguración del seminario 'Persona, Empresa y Tecnología'

San Sebastián, 14 de julio de 2022. Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del seminario 'Persona, Empresa y Tecnología' en el donostiarra Palacio de Miramar. Este foro, organizado por el Consejo General del Notariado y el Colegio Notarial del País Vasco, se enmarca dentro del programa de cursos de verano la Universidad del País Vasco.

Most Viewed Assets

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios