Multimedia gallery

Buscador - Galería Multimedia

Search  

Una exposición recoge más de una treintena de archivos notariales desde el siglo XII a nuestros días

Inauguración del seminario internacional LIGHT sobre blanqueo de capitales y criptomonedas

José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) y Luis Rubí, miembro de la Subcomisión de Prevención de Blanqueo de Capitales del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), han inaugurado esta mañana una edición de LIGHT, proyecto comunitario de formación en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

Jornada sobre “Los menores afectados por el conflicto de Ucrania desplazados a España para encontrar refugio”.

Madrid, 9 de junio de 2022. “Ha existido una ágil y eficiente respuesta del Gobierno español, las CC.AA., las instituciones públicas y la sociedad civil para atender a los menores ucranianos desplazados a España”. Esta es la principal conclusión alcanzada por los expertos participantes en la jornada organizada por la Fundación Aequitas y el Consejo General del Notariado (CGN), con la participación de representantes de las Administraciones competentes en la materia y entidades sociales.

Homenaje a los alcaldes y funcionarios municipales de La Palma

El sábado 28 de mayo tuvo lugar en Madrid, en la sede del Notariado, un emotivo homenaje a los alcaldes y funcionarios de El Paso, Los Llanos de Aridane y Tazacorte, los tres municipios afectados gravemente por la erupción del volcán de La Palma.

La CNMV accederá a información de las bases de datos notariales de Titular Real y de Personas con Responsabilidad Pública

Madrid, 31 de marzo de 2022.- El acuerdo suscrito entre ambas entidades ha sido firmado esta mañana por Rodrigo Buenaventura, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado.

La Junta de Extremadura, el Consejo General del Notariado y el Colegio Notarial de Extremadura firman un convenio para la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión tributaria

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales; el presidente del Consejo General del Notariado (CGN), José Ángel Martínez Sanchiz; y el decano del Colegio Notarial de Extremadura, Ignacio Ferrer Cazorla; han firmado este martes un convenio para la utilización de las nuevas tecnologías en la aplicación de los tributos. Al acto también ha asistido Francisco Cantos, decano del Colegio Notarial de Valencia y miembro de la Comisión Permanente del Consejo General del Notariado, celebrada ayer en Cáceres.

Most Viewed Assets

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios