Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag base de datos de personas con responsabilidad pública .

Madrid, 3 de noviembre de 2022.- José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) y Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), han suscrito esta mañana un convenio marco de colaboración para la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
Madrid, 3 de noviembre de 2022.- José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) y Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), han suscrito esta mañana un convenio marco de colaboración para la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

03 Nov 2022

Madrid y Barcelona, 12 de noviembre- Miguel Ángel Gimeno, director de la Oficina Antifrau de Catalunya y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración, en virtud del cual la oficina antifraude catalana podrá consultar las bases de datos notariales para prevenir casos de corrupción en Cataluña. Joan Carles Ollé, decano del Colegio Notarial de Catalunya estuvo presente en el acto telemático de la rúbrica.
Madrid y Barcelona, 12 de noviembre- Miguel Ángel Gimeno, director de la Oficina Antifrau de Catalunya y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) han suscrito esta mañana un convenio de colaboración, en virtud del cual la oficina antifraude catalana podrá consultar las bases de datos notariales para prevenir casos de corrupción en Cataluña. Joan Carles...

12 Nov 2020

El Órgano Centralizado de Prevención del Blanqueo de Capitales del Notariado ha creado una base de datos en las que están identificadas más de 25.000 personas con responsabilidad pública. Este nuevo archivo para la prevención del blanqueo de capitales y otros delitos financieros ha sido desarrollado al amparo del artículo 14 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, y puesto a disposición de las autoridades judiciales y policiales que luchan contra estas lacras. VER IMÁGENES EN GALERÍA MULTIMEDIA
El Órgano Centralizado de Prevención del Blanqueo de Capitales del Notariado ha creado una base de datos en las que están identificadas más de 25.000 personas con responsabilidad pública. Este nuevo archivo para la prevención del blanqueo de capitales y otros delitos financieros ha sido desarrollado al amparo del artículo 14 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, y puesto a disposición de las...

25 Jan 2018

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher

03/11/2022

Acuerdo entre las fundaciones españolas y el notariado para la prevención del blanqueo de capitales

07/10/2020

El Notariado y la Agencia valenciana antifraude cooperarán en la lucha contra la corrupción

25/01/2018

El Notariado identifica a más 25.000 personas con responsabilidad pública