Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag kit digital .

25 de enero de 2022.- El director de la entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Alberto Martínez Lacambra y el presidente del Consejo General del Notariado (CGN), José Ángel Martínez Sanchiz, han firmado un convenio para regular las condiciones de la colaboración en el programa Kit Digital, cuyo objetivo es promover la digitalización de pequeñas empresas, micropymes y autónomos, así como contribuir a modernizar el tejido productivo español.
25 de enero de 2022.- El director de la entidad pública empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Alberto Martínez Lacambra y el presidente del Consejo General del Notariado (CGN), José Ángel Martínez Sanchiz, han firmado un convenio para regular las condiciones de la...

25 Jan 2022

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher

15/07/2022

“66.000 empresas de la primera convocatoria recibirán las ayudas del Programa Kit Digital”

17/03/2022

El 'kit' digital para pymes y autónomos