Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag manual .

Esta mañana ha tenido lugar en la sede del Colegio Notarial de Madrid la presentación del Manual para el fomento del empleo y de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad en los despachos notariales'. Esta obra ha sido coeditada por las fundaciones Aequitas del Consejo General del Notariado y ONCE, en virtud del convenio de colaboración alcanzado en 2007 entre ambas instituciones.
Esta mañana ha tenido lugar en la sede del Colegio Notarial de Madrid la presentación del Manual para el fomento del empleo y de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad en los despachos notariales'. Esta obra ha sido coeditada por las fundaciones Aequitas del Consejo General del Notariado y ONCE, en virtud del convenio de colaboración alcanzado en 2007 entre ambas...

22 Feb 2011

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher