Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag acceso registro .

"Uno de los problemas clásicos de nuestro mercado inmobiliario ha sido el de la opacidad", señala el editorial de la revista del Notariado. Además, "el mercado inmobiliario español está aquejado de situaciones peculiares, si se compara con nuestro entorno. Destaca la existencia de un Registro de la Propiedad donde de modo voluntario se inscribe la propiedad pero que para conocer su contenido es enormemente complejo, además de costoso".
"Uno de los problemas clásicos de nuestro mercado inmobiliario ha sido el de la opacidad", señala el editorial de la revista del Notariado. Además, "el mercado inmobiliario español está aquejado de situaciones peculiares, si se compara con nuestro entorno. Destaca la existencia de un Registro de la Propiedad donde de modo voluntario se inscribe la propiedad pero que para conocer su contenido es...

02 Jul 2014

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher