Asset Publisher

Content with tag adopción .

España es el primer país del mundo en adopciones internacionales, en relación con nuestra población; y el segundo, en términos absolutos

24 May 2009

21 May 2009

El próximo lunes, 22 de octubre, tendrá lugar en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados (entrada por calle Cedaceros) la jornada "Adopción: seguridad jurídica e interés superior del menor", organizada por el Congreso de los Diputados y la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado.

18 Oct 2007

En la adopción, el único interés que cuenta es el del menor ante el que cualquier otra pretensión debe ceder. Frente al interés del menor, ninguna pareja, cualquiera que sea su orientación afectiva, tiene derecho alguno que esgrimir, sin perjuicio de que todos puedan participar en el proceso de selección.

18 Nov 2004

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher