Asset Publisher

Content with tag andré michielsens .

El control de legalidad notarial en la constitución de sociedades y su colaboración con la Administración en la lucha contra los delitos económicos ha permitido que desde 2006 los notarios españoles hayan descubierto más de 2.300 casos sospechosos de blanqueo relacionados con la constitución de sociedades limitadas.

15 Dec 2014

El próximo mes de enero, los más de 40.000 notarios de la Unión Europea y los 120.000 profesionales que trabajan en sus notarías podrán en marcha un ambicioso plan basado en cinco compromisos con los ciudadanos, las empresas y las administraciones europeas. El Plan 2020 de los 22 Notariados europeos nace en apoyo de la estrategia "Europa 2020" de la Comisión Europea, en concreto de uno de sus pilares básicos: lograr la libre circulación de los ciudadanos y las empresas en Europa.

11 Dec 2014

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher