Asset Publisher

Content with tag cnmv .

Madrid, 31 de marzo de 2022.- El acuerdo suscrito entre ambas entidades ha sido firmado esta mañana por Rodrigo Buenaventura, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado.

31 Mar 2022

Julio Segura, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y Manuel López Pardiñas, presidente del Consejo General del Notariado, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración en virtud de cual se desarrollará una plataforma telemática para que el Notariado pueda atender los requerimientos de información formulados por la Comisión. EN LA GALERÍA MULTIMEDIA DE ESTA MISMA PÁGINA ESTÁN DISPONIBLES FOTOGRAFÍAS DEL ACUERDO

30 Nov 2011

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher

31/03/2022

La CNMV accederá a información de las bases de datos notariales de Titular Real y de Personas con Responsabilidad Pública