Asset Publisher

Content with tag colegio notarial de sevilla .

Otros proyectos son la armonización del Derecho de Familia comunitario, la agilización del mercado europeo de créditos hipotecarios o la creación de una Red Europea de Testamentos. El español Juan Bolás preside durante 2008 el Consejo de Notariados de la Unión Europea (CNUE), que representa a más de 40.000 notarios de 21 estados

22 Apr 2008

La consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús López, clausurará este foro

25 Mar 2008

Los notarios adscritos al Colegio de Sevilla (que incluye los colectivos de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla) realizaron en 2002 un total de 529.242 documentos notariales, 26.789 más que en el ejercicio 2001, lo que supone un incremento de un 5,33% (por encima de la media nacional), según reflejan las estadísticas elaboradas por el Consejo General del Notariado con los datos aportados por dicho Colegio. El mayor número de instrumentos autorizados por este colectivo notarial correspondió a contratos (169.365); poderes (84.591) y préstamos e hipotecas (78.600). Además, en 2002, intervinieron un total de 284.313 operaciones mercantiles formalizadas en pólizas.

17 Sep 2003

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher