Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag colegio notarial del país vasco .

San Sebastián, 12 de julio de 2022.- Se ha inaugurado esta mañana en el donostiarra Palacio Miramar la exposición El documento notarial: del siglo XII a la Inteligencia Artificial, en la que se recogen más de una treintena de documentos notariales de interés histórico, que van desde el testamento de Isabel la Católica o Lope de Vega a un poder otorgado por Miguel de Cervantes para querellarse contra quienes imprimieran El Quijote en España o Portugal. Entre los documentos vascos destacan el Decreto de Constitución del primer Colegio Notarial de Euzkadi, en 1936, tras la formación del primer Gobierno Vasco, y un acta notarial sobre el bombardeo de Gernika el 26 de abril de 1937.
San Sebastián, 12 de julio de 2022.- Se ha inaugurado esta mañana en el donostiarra Palacio Miramar la exposición El documento notarial: del siglo XII a la Inteligencia Artificial, en la que se recogen más de una treintena de documentos notariales de interés histórico, que van desde el testamento de Isabel la Católica o Lope de Vega a un poder otorgado por Miguel de Cervantes para querellarse...

13 Jul 2022

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher

21/09/2023

Persona, empresa y tecnología

06/06/2023

Bilbao acogerá el Primer Campeonato Mundial de Fútbol para Notarios

13/07/2022

Una exposición recoge más de una treintena de archivos notariales desde el siglo XII a nuestros días

11/07/2022

El Notariado celebra el seminario 'Persona, Empresa y Tecnología' en la Universidad del País Vasco

08/07/2022

Exposición "El documento notarial: del siglo XII a la Inteligencia Artificial"