Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag compra de vivienda .

Madrid, 19 de enero de 2021. El Consejo General del Notariado (CGN) lanza ‘Momentos Decisivos’, una iniciativa de carácter divulgativo que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos el valor que pueden aportar los servicios y el asesoramiento de los notarios en situaciones clave de nuestras vidas. En concreto, ‘Momentos Decisivos’ se compone de cuatro entregas que se centran en situaciones cotidianas, pero de gran relevancia para sus protagonistas: la celebración de una boda, la formalización de un testamento, la compra de una vivienda o la creación de una empresa. En ellas, el notario y el ciudadano conversan de manera distendida sobre su decisión de acudir a la notaría en estos “momentos decisivos”, al tiempo que valoran el servicio recibido.
Madrid, 19 de enero de 2021. El Consejo General del Notariado (CGN) lanza ‘Momentos Decisivos’, una iniciativa de carácter divulgativo que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos el valor que pueden aportar los servicios y el asesoramiento de los notarios en situaciones clave de nuestras vidas. En concreto, ‘Momentos Decisivos’ se compone de cuatro entregas que se centran en situaciones...

19 Jan 2022

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher

19/01/2022

La función notarial, mucho más allá de la firma en ‘Momentos Decisivos’