Asset Publisher

Content with tag congreso de los diputados .

Integrantes de la fundación del Notariado y del Congreso de Expertos Justicia y Derechos Humanos entregan el informe a los principales grupos parlamentarios en el que solicitan reformas e iniciativas legales inmediatas. Entre las propuestas destacan la creación de juzgados especializados, facilidades de acceso a la Justicia y al empleo público a las personas discapacitadas y modificaciones en el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil.

18 Oct 2010

Los representantes de PSOE, PP Y CiU desean conocer las impresiones notariales sobre este medio de extinción de responsabilidad del prestatario que no puede afrontar el pago del préstamo hipotecario.

27 Jul 2010

El próximo lunes, 22 de octubre, tendrá lugar en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados (entrada por calle Cedaceros) la jornada "Adopción: seguridad jurídica e interés superior del menor", organizada por el Congreso de los Diputados y la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado.

18 Oct 2007

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher