Asset Publisher

Content with tag delitos urbanísticos .

Los participantes en el Observatorio de la Vivienda celebrado en Murcia demandaron mayor rigor en relación con los delitos urbanísticos, ya que "los sistemas de sanción a las infracciones urbanísticas son muy suaves; no hay demoliciones y las sanciones económicas son pocas veces cumplidas", aseguró Jesús Sánchez Lambás, miembro fundador de la ONG Transparencia Internacional y Secretario General del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

28 Jun 2006

Los participantes en esta plataforma -impulsada por el Consejo General del Notariado y el despacho Garrigues- debatirán sobre los efectos del crecimiento inmobiliario de la región

21 Jun 2006

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher