Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag divorcios de mutuo acuerdo .

La Ley de Jurisdicción Voluntaria, aprobada ayer por el Congreso, permitirá a los ciudadanos acudir a cualquiera de los casi 3.000 notarios, repartidos por todo el país (incluso en municipios de tan solo 500 habitantes) para resolver diversos asuntos civiles, mercantiles o sucesorios en los que no exista controversia y que, por tanto, no requieran de la intervención de un juez. Dejarán así de tener que desplazarse a las oficinas judiciales que, en muchos casos, se encuentran distantes de su domicilio.
La Ley de Jurisdicción Voluntaria, aprobada ayer por el Congreso, permitirá a los ciudadanos acudir a cualquiera de los casi 3.000 notarios, repartidos por todo el país (incluso en municipios de tan solo 500 habitantes) para resolver diversos asuntos civiles, mercantiles o sucesorios en los que no exista controversia y que, por tanto, no requieran de la intervención de un juez. Dejarán así de...

19 Jun 2015

El Notariado desea contribuir al proyecto anunciado por el Ministro de Justicia de impulsar la jurisdicción voluntaria, el arbitraje y mediación, tanto para prevenir futuros conflictos que pudieran derivar en la vía judicial, como para contribuir, en la medida de lo posible, a descongestionar los tribunales, en beneficio de la sociedad. Así se lo comunicaron al Ministro, en la reunión mantenida ayer en la sede del ministerio, Manuel López Pardiñas y Joan Carles Ollé, presidente y vicepresidente, respectivamente, del Consejo General del Notariado, y el decano del Colegio Notarial de Madrid, Ignacio Solís en representación del colectivo.
El Notariado desea contribuir al proyecto anunciado por el Ministro de Justicia de impulsar la jurisdicción voluntaria, el arbitraje y mediación, tanto para prevenir futuros conflictos que pudieran derivar en la vía judicial, como para contribuir, en la medida de lo posible, a descongestionar los tribunales, en beneficio de la sociedad. Así se lo comunicaron al Ministro, en la reunión ...

01 Feb 2012

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher