Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag entidades financieras .

El Consejo General del Notariado organiza entre los días 30 y 31 de julio un seminario titulado Sobre-endeudamiento, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. La doble jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, en las instalaciones del Palacio de la Magdalena, analizará el exceso de liquidez en los mercados financieros durante la década previa al inicio de la crisis, debido, en gran medida, a la proliferación de políticas monetarias con tipos de interés reducidos. Hecho que facilitó que las entidades financieras incrementasen la concesión de crédito.
El Consejo General del Notariado organiza entre los días 30 y 31 de julio un seminario titulado Sobre-endeudamiento, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. La doble jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, en las instalaciones del Palacio de la Magdalena, analizará el exceso de...

27 Jul 2012

"La reciente entrada en vigor de la Ley 41/2007 del Mercado Hipotecario incrementará las condiciones de transparencia de las hipotecas por parte de las entidades financieras", según declaró la directora general de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales, en la inauguración del seminario "Mercado hipotecario: nuevos retos, nuevas soluciones" que -organizado por el Consejo General del Notariado- tendrá lugar del 28 de julio al 1 de agosto en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.
"La reciente entrada en vigor de la Ley 41/2007 del Mercado Hipotecario incrementará las condiciones de transparencia de las hipotecas por parte de las entidades financieras", según declaró la directora general de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales, en la inauguración del seminario "Mercado hipotecario: nuevos retos, nuevas soluciones" que -organizado por el Consejo General del...

27 Jul 2008

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher