Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag felipe gonzález .

"Estoy en completo desacuerdo con la sentencia de 20 de mayo de 2008 sobre el reglamento notarial, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo. Con todo el respeto de acatamiento de las decisiones judiciales, el razonamiento jurídico que subyace en la sentencia es equivocado y por tanto la conclusión también lo es", ha asegurado el ex presidente del Gobierno, Felipe González, esta mañana en la inauguración de la primera sesión del 11º Congreso Notarial Español, en Sevilla.
"Estoy en completo desacuerdo con la sentencia de 20 de mayo de 2008 sobre el reglamento notarial, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo. Con todo el respeto de acatamiento de las decisiones judiciales, el razonamiento jurídico que subyace en la sentencia es equivocado y por tanto la conclusión también lo es", ha asegurado el ex presidente del Gobierno, Felipe González, esta mañana...

07 Mar 2011

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher