Asset Publisher

Content with tag firma electrónica .

Los notarios han incrementado en los últimos años el uso de las nuevas tecnologías: en 2007 utilizaron su firma electrónica reconocida más de 4.500.000 de veces. El colectivo notarial realizó en 2007 más de 2.200.000 consultas electrónicas al Catastro y obtuvo por vía telemática 1.853.858 certificados catastrales. En el próximo Congreso Nacional Notarial se analizarán los proyectos tecnológicos en desarrollo y las demandas sociales

14 Apr 2008

Las tres entidades trabajarán conjuntamente para facilitar el intercambio de datos entre las notarías y la Administración Pública, así como para potenciar el uso de la firma electrónica

18 Dec 2005

El Consejo General del Notariado, su empresa tecnológica la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), y la compañía Microsoft firmarán el próximo lunes 19 de diciembre un convenio para potenciar la implantación de la administración electrónica en España.

15 Dec 2005

La aspiración del colectivo notarial es autorizar matrices digitales con los mismos controles de seguridad que las de papel y con el mismo nivel de garantía. Todos los notarios están dotados de firma electrónica avanzada y preparados para expedir copias y remitir documentos por vía digital.

13 Nov 2003

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher

26/04/2018

La firma electrónica avanzada de los notarios obtiene el certificado del Centro Criptológico Naciona