Asset Publisher

Content with tag foros .

Madrid albergará los días 26 y 27 de noviembre (c/ Silvano 55) el Foro internacional "Delitos económicos: la colaboración del Notariado en su prevención y persecución", organizado por la Unión Internacional del Notariado (UINL), que representa a los notarios de 88 países, y el Consejo General del Notariado español.

20 Nov 2018

Concepción Gutiérrez, Consejera de Obras Publicas y Transportes, inaugurará este acto en el que participarán representantes de todos los grupos políticos y del sector inmobiliario

25 Jan 2006

El Observatorio de la Vivienda reclama una nueva regulación del mercado del suelo. Su coste llega a representar el 50 por ciento del precio final de la vivienda. Los expertos reunidos en este foro -creado por el Consejo General del Notariado y el despacho Garrigues- destacaron que, en los últimos años, el precio del suelo ha crecido un 14,5 por ciento más que el de la vivienda.

02 Dec 2004

"El mercado del suelo como condicionante del mercado de la vivienda", es el título de la segunda jornada del Observatorio de la Vivienda, que se celebra hoy miércoles de 9,30 a 14,30 en el hotel Ritz de Barcelona. Esta segunda jornada ha sido inaugurada esta mañana por Salvador Milà, Conseller de Medio Ambiente de la Generalitat; mientras que la clausura correrá a cargo de Joaquim Nadal, Conseller de Política territorial i Obres Publiques de la Generalitat.

01 Dec 2004

El observatorio contará con las más destacadas personalidades españolas del mundo de la Sociedad de la Información. Este foro pretende profundizar en el ámbito de la seguridad en las transacciones realizadas on-line. De cada debate se prevé extraer conclusiones de utilidad para los poderes públicos y la sociedad civil

26 Jan 2004

En él participan los ministerios de justicia y trabajo, junto con los órganos representativos de los principales colectivos jurídicos: jueces, fiscales, notarios, procuradores, abogados, y registradores. SS. MM. los Reyes recibirán este miércoles en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes del Foro. Esta iniciativa junto a la Ley de Protección Patrimonial de las personas con discapacidad- se enmarca dentro del programa de acciones para 2003, "Año Europeo de las Personas con Discapacidad".

01 Dec 2003

Con este acuerdo, el colectivo fiscal se suma al ‘Foro de la Discapacidad', integrado por todas las instituciones implicadas en la protección jurídica del discapacitado (notarios, jueces, magistrados, abogados,...) y promovido por la Fundación Æquitas.

31 Mar 2003

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher