Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag francisco caamaño .

El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha destacado "la colaboración prestada por los notarios, en momentos económicos de dificultad que ha permitido introducir en la Ley de Economía Sostenible un sistema que, gracias a su colaboración, permite la constitución telemática de empresas en 24 horas. Esto supone dar un importantísimo mensaje a los mercados porque el gran problema de España es su puesto en el ránking de competitividad mundial". Así lo ha puesto de manifiesto en la inauguración de la segunda sesión del 11º Congreso Notarial Español celebrada en La Toja esta tarde, en el marco de la conmemoración del 150 Aniversario de la Ley del Notariado. Caamaño ha destacado que el colectivo notarial también está padeciendo la crisis "porque si no hay tráfico y negocio jurídico, quienes se dedican a la seguridad jurídica preventiva, también sufren".
El Ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha destacado "la colaboración prestada por los notarios, en momentos económicos de dificultad que ha permitido introducir en la Ley de Economía Sostenible un sistema que, gracias a su colaboración, permite la constitución telemática de empresas en 24 horas. Esto supone dar un importantísimo mensaje a los mercados porque el gran problema de España es...

05 Jun 2011

Este domingo, 5 de junio a las 17.00 horas, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, inaugurará la segunda sesión del 11º Congreso Notarial Español que se celebrará en La Toja del 5 al 7 de junio, en el marco de la conmemoración del 150 Aniversario de la Ley del Notariado.
Este domingo, 5 de junio a las 17.00 horas, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, inaugurará la segunda sesión del 11º Congreso Notarial Español que se celebrará en La Toja del 5 al 7 de junio, en el marco de la conmemoración del 150 Aniversario de la Ley del Notariado.

02 Jun 2011

Antonio Ojeda, presidente del Consejo, informa a Francisco Caamaño sobre los actos de conmemoración del 150 Aniversario de la Ley del Notariado.
Antonio Ojeda, presidente del Consejo, informa a Francisco Caamaño sobre los actos de conmemoración del 150 Aniversario de la Ley del Notariado.

25 Oct 2010

Ayer, martes 26 de mayo, Francisco Caamaño, ministro de Justicia, hizo entrega de sus títulos a los 151 integrantes de la última promoción de notarios. El acto tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a las 18,00 horas y contó con la asistencia de Juan Carlos Campo, secretario de estado de Justicia; Ignacio Sánchez Guiu, secretario general de modernización y relaciones con la Administración de Justicia; María Ángeles Alcalá, directora general de los Registros y del Notariado y Antonio Ojeda, presidente del Consejo General del Notariado, entre otras personalidades.
Ayer, martes 26 de mayo, Francisco Caamaño, ministro de Justicia, hizo entrega de sus títulos a los 151 integrantes de la última promoción de notarios. El acto tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a las 18,00 horas y contó con la asistencia de Juan Carlos Campo, secretario de estado de Justicia; Ignacio Sánchez Guiu, secretario general de modernización y relaciones con la...

26 May 2009

Mañana, martes 26 de mayo, Francisco Caamaño, ministro de Justicia, hará entrega de sus títulos a los 151 integrantes de la última promoción de notarios. El acto tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a las 18,00 horas y contará con la asistencia de Juan Carlos Campo, secretario de estado de Justicia; Ignacio Sánchez Guiu, secretario general de modernización y relaciones con la Administración de Justicia; María Ángeles Alcalá, directora general de los Registros y del Notariado y Antonio Ojeda, presidente del Consejo General del Notariado, entre otras personalidades
Mañana, martes 26 de mayo, Francisco Caamaño, ministro de Justicia, hará entrega de sus títulos a los 151 integrantes de la última promoción de notarios. El acto tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid a las 18,00 horas y contará con la asistencia de Juan Carlos Campo, secretario de estado de Justicia; Ignacio Sánchez Guiu, secretario general de modernización y relaciones con la...

24 May 2009

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher