Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag jorge prades .

Madrid, 22 de junio de 2021.- La asistencia a las familias, la coordinación entre las administraciones públicas de las distintas CC.AA. y la protección de los niños extranjeros y migrantes no acompañados (menas) protagonizaron la II Jornada sobre “La protección social, económica y jurídica del menor”. Organizada por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado (CGN) se celebró ayer en su sede y se retransmitió vía online.
Madrid, 22 de junio de 2021.- La asistencia a las familias, la coordinación entre las administraciones públicas de las distintas CC.AA. y la protección de los niños extranjeros y migrantes no acompañados (menas) protagonizaron la II Jornada sobre “La protección social, económica y jurídica del menor”. Organizada por la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado (CGN) se celebró ayer...

22 Jun 2021

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher

18/07/2022

El desafío de vivir 100 años

22/06/2021

El Notariado aborda con entidades sociales y altos cargos de la Administración los problemas de los menores en España