Asset Publisher

Content with tag once .

El Colegio Notarial de Madrid (Ruiz de Alarcón nº3), acogerá el próximo lunes día 16 de noviembre la jornada sobre "La protección de los derechos de las personas con discapacidad", organizada por la Fundación ONCE y la Fundación Aequitas.

12 Nov 2009

La firma del acuerdo ha corrido a cargo del vicepresidente 1º ejecutivo de la Fundación ONCE y el presidente del Consejo General del Notariado y de la Fundación Aequitas

10 Dec 2007

La firma del acuerdo tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre a las 13´00 horas en la sede del Consejo General de Notariado sita en el Paseo del General Martínez Campos 46, 6ª Planta. Correrá a cargo del vicepresidente 1º ejecutivo de la Fundación ONCE y del presidente de la Fundación Aequitas

05 Dec 2007

La Fundación ONCE para la Cooperación e Integración Social de las Personas con discapacidad firmará el próximo martes 27 de septiembre un convenio con la Fundación Notarial para la Formación Jurídica. A través del mismo, ambas entidades colaborarán en la promoción de la inserción laboral directa de personas con discapacidad mediante la contratación de trabajadores con discapacidad en las notarías de Madrid.

22 Sep 2005

Acreditará la fiabilidad del sistema informático que gestiona las apuestas del sorteo cupón y de El Combo vendidos a través del Terminal Punto de Venta

14 Oct 2004

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher