Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag palmira delgado .

El Consejo General del Notariado organiza desde el próximo lunes 23 de julio hasta el miércoles 25, el seminario titulado Seguridad jurídica preventiva y Derecho de la Unión Europea: últimos avances, en el marco de los Cursos de Verano de La Universidad Autónoma de Madrid (AUM). La triple jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, analizará el creciente papel que la normativa de la Unión Europea concede al sistema de seguridad jurídica preventiva. El seminario se celebrará en la Residencia La Cristalera, situada en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra.
El Consejo General del Notariado organiza desde el próximo lunes 23 de julio hasta el miércoles 25, el seminario titulado Seguridad jurídica preventiva y Derecho de la Unión Europea: últimos avances, en el marco de los Cursos de Verano de La Universidad Autónoma de Madrid (AUM). La triple jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, analizará el...

20 Jul 2012

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher