Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag prestamistas .

El Consejo General del Notariado ha enviado a los notarios una nota pidiéndoles que extremen su celo profesional y sus funciones de información y asesoramiento a los ciudadanos que contraten préstamos concedidos por prestamistas particulares. Este tipo de préstamos suele llevar aparejado, como requisito para su concesión, una hipoteca inmobiliaria, que acostumbra a ser sobre la vivienda habitual. En otras ocasiones estos préstamos se instrumentan en letras de cambio, cuyo pago se garantiza también con una hipoteca.
El Consejo General del Notariado ha enviado a los notarios una nota pidiéndoles que extremen su celo profesional y sus funciones de información y asesoramiento a los ciudadanos que contraten préstamos concedidos por prestamistas particulares. Este tipo de préstamos suele llevar aparejado, como requisito para su concesión, una hipoteca inmobiliaria, que acostumbra a ser sobre la vivienda...

27 Feb 2014

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher