Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag reglamento sucesiones transfronterizas .

"El Notariado tiene cada vez mayor importancia en el ámbito internacional. El ministerio de Justicia ofrece a esta profesión su firme apoyo en aras de la seguridad y agilidad del tráfico jurídico y la protección de los ciudadanos", manifestó el ministro de Justicia Rafael Catalá, durante la inauguración del seminario sobre sucesiones transfronterizas que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la Comisión y el Parlamento Europeos en Madrid.
"El Notariado tiene cada vez mayor importancia en el ámbito internacional. El ministerio de Justicia ofrece a esta profesión su firme apoyo en aras de la seguridad y agilidad del tráfico jurídico y la protección de los ciudadanos", manifestó el ministro de Justicia Rafael Catalá, durante la inauguración del seminario sobre sucesiones transfronterizas que ha tenido lugar esta mañana en la sede...

03 Nov 2015

Más de dos millones de españoles residen en el extranjero y casi cinco millones de extranjeros lo hacen en España. A todos ellos afecta el Reglamento europeo de sucesiones internacionales, que entró el vigor el pasado mes de agosto. Las ventajas y características de la nueva normativa serán analizadas en el seminario que se celebrará este viernes, 30 de octubre, en la sede en Madrid de la Comisión y el Parlamento europeos (Pº de la Castellana, núm. 46, Sala Europa).
Más de dos millones de españoles residen en el extranjero y casi cinco millones de extranjeros lo hacen en España. A todos ellos afecta el Reglamento europeo de sucesiones internacionales, que entró el vigor el pasado mes de agosto. Las ventajas y características de la nueva normativa serán analizadas en el seminario que se celebrará este viernes, 30 de octubre, en la sede en Madrid de la...

28 Oct 2015

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher