Press releases

Search  

Asset Publisher

Content with tag santander .

El Consejo General del Notariado organiza entre los días 30 y 31 de julio un seminario titulado Sobre-endeudamiento, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. La doble jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, en las instalaciones del Palacio de la Magdalena, analizará el exceso de liquidez en los mercados financieros durante la década previa al inicio de la crisis, debido, en gran medida, a la proliferación de políticas monetarias con tipos de interés reducidos. Hecho que facilitó que las entidades financieras incrementasen la concesión de crédito.
El Consejo General del Notariado organiza entre los días 30 y 31 de julio un seminario titulado Sobre-endeudamiento, en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander. La doble jornada de debate, en la que participan catedráticos, magistrados, abogados y notarios, en las instalaciones del Palacio de la Magdalena, analizará el exceso de...

27 Jul 2012

Suscripciones

Subscribe

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher