Asset Publisher

Content with tag tramites .

En un mes, desde cualquier notaría de España, empresas y ciudadanos podrán efectuar pagos on line de impuestos. Este servicio de pago se integrará en la plataforma tecnológica notarial que conecta telemáticamente a los casi 3.000 notarios existentes en España

24 Nov 2009

Más del 70 por cien de los ciudadanos desconoce su derecho legal a elegir el notario con el que firmar la escritura pública de la compraventa de su vivienda, según una encuesta realizada por Demoscopia. El Notariado presenta en su VIII Congreso la plataforma ‘e-notario hipotecario' que permite agilizar la gestión de los préstamos hipotecarios vía Internet . El Ministro de Justicia adelanta, en el acto de inauguración del Congreso, su intención de informar mañana al Consejo de Ministros sobre una serie de propuestas para agilizar el mercado de arrendamientos.

07 May 2003

Suscripciones

Receive news in your mail inbox.

Information Manager: Consejo General del Notariado.

Purpose: send notifications and an informative Notary's bulletin to the user. Also manage user applications to this service.

Legitimation: user consent.

Recipients: user data won't be given to any third party except in case of legal obligation.

Rights: access, ratification, superssion, limitation, oposition and portability of user data under the conditions stablished by the Privacy Policy of the CGN.

Information you can check the Privacy Policy of the CGN.

Text to Identify Refresh CAPTCHA

Asset Publisher