Escritura Pública nº 104 . SOS necesitamos más niños

El Notariado informa

Búsqueda  
null Escritura Pública nº 104 . SOS necesitamos más niños

Escritura Pública nº 104 . SOS necesitamos más niños

Escritura Pública nº 104 . SOS necesitamos más niños

El nuevo número de la revista Escritura Pública -revista editada por el Consejo General del Notariado- correspondiente a marzo-abril, ya está disponible para el público. 'La Base de Datos de Titular Real del Notariado: tan eficaz como única' es el título del artículo editorial, donde se explica esta nueva herramienta desarrollada por los notarios en la lucha contra el blanqueo de capitales.

10/04/2017

Los nombres de los tres entrevistados de esta nueva publicación corresponden a Valdis Dombrovskis, vicepresidente de la Comisión Europea para el euro y el pacto social; Didier Coiffard, presidente del Consejo Superior del Notariado francés y a la pianista española Rosa Torres-Pardo.

Las tribunas de opinión corren a cargo del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo; los periodistas Pilar Cernuda, Margarita Sáenz-Díez, Carlos Sánchez, Yolanda Quintana y Carmelo Encinas; el catedrático de Derecho Civil, Lorenzo Prats; el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor y el notario Javier Feás.

De igual modo, el lector encontrará entre las páginas diversos reportajes dedicados a las tecnologías (Los robos de identidad, en ocho preguntas; Nadie quiere hablar con máquinas; La globalización hace “aguas”); jurídicos y notariaeles (La custodia compartida: mejor con los dos; Justicia extrajudicial para mayores; ¡Necesito consultar una escritura! Las ventajas de alquilar ante notario; Belén Valverde, Premio Aequitas de Investigación Jurídica); sociales (SOS, necesitamos más niños; En casa de los padres hasta los…; Adolescente, consumidor e influyente); económicos (Los datos: recurso especial para el crecimiento económico europeo; Las empresas miran al futuro con optimismo) y culturales (Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica; Valladolid. “Velada entre las pálidas neblinas; Bicentenario del nacimiento de Zorrilla).

La publicación cuenta además con un cuadernillo dedicado a noticias corporativas del Notariado.

Ver revista

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

15/03/2024

“Mucho más que una firma”: el Consejo General del Notariado presenta cinco casos que muestran la importancia de la intervención notarial para los derechos de los consumidores

07/02/2024

Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, pone el sello personal en Escritura Pública

31/03/2023

Heredar dentro y fuera de España

03/11/2022

Acuerdo entre las fundaciones españolas y el notariado para la prevención del blanqueo de capitales

03/11/2022

Acuerdo entre las fundaciones españolas y el notariado para la prevención del blanqueo de capitales

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA