La Fundación Notariado convoca el concurso de escultura 'Grandes Valores'

El Notariado informa

Búsqueda  
null La Fundación Notariado convoca el concurso de escultura 'Grandes Valores'

La Fundación Notariado convoca el concurso de escultura 'Grandes Valores'

La Fundación Notariado ha convocado el concurso de escultura Grandes Valores dirigido a estudiantes vinculados con las artes tanto de grados oficiales y de ciclos superiores en su último curso, como de máster y doctorado. Se trata de que los jóvenes artistas realicen una pieza escultórica de pequeño formato que represente y simbolice los grandes valores que mueven el mundo, que nos mejoran como personas, como ciudadanos y como sociedad. La obra ganadora se convertirá en el galardón de un premio de próxima creación por parte del Notariado.

05/10/2021

El premio está dotado con 3.000 euros. El jurado también elegirá dos accésits, con 1.000 euros cada uno Confianza, honestidad, solidaridad, diálogo, tolerancia, respeto, convivencia, ética, esfuerzo… valores que pueden inspirar a los jóvenes creadores

Confianza, honestidad, solidaridad, lealtad, tolerancia, respeto, convivencia, esfuerzo y ética son algunos de los valores plasmados en las bases del concurso para inspirar a los jóvenes artistas, que podrán presentar sus propuestas hasta el 15 de diciembre. Las obras deberán ser originales y se podrá escoger cualquier material que permita su reproducción.

El jurado estará compuesto por cinco personas, dos de la propia Fundación Notariado, representados por el presidente y uno de sus patronos, junto a tres profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas. Se trata de: Juan Bordes Caballero, presidente de la sección de Escultura de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; José Gabriel Astudillo López, presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, y de Miguel Ángel Chaves Martín, presidente de la Asociación Española de Críticos de Arte.

La Fundación Notariado, perteneciente al Consejo General del Notariado, tiene como fin esencial la contribución del Notariado al progreso social, económico y cultural de la sociedad española, con especial atención a los valores humanos, a su progreso y perfeccionamiento.

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

26/02/2024

Fundación Notariado impulsa el Programa de Entrenamiento Mental para Opositores a Notario

09/02/2024

ICADE y Fundación Notariado inician la II Edición del programa académico para exopositores a notario

16/11/2023

El factor humano seguirá siendo insustituible en el ámbito jurídico, pese a la irrupción de la IA

30/10/2023

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios y la Fundació TU i NOS reciben los premios Cerca de los que están cerca 2023

30/10/2023

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios y la Fundació TU i NOS reciben los premios Cerca de los que están cerca 2023

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA