Valeriano Gómez: "En la segunda mitad de este año estaremos ya creando empleo neto"

El Notariado informa

Búsqueda  
null Valeriano Gómez: "En la segunda mitad de este año estaremos ya creando empleo neto"

Valeriano Gómez: "En la segunda mitad de este año estaremos ya creando empleo neto"

En una entrevista publicada en el último número de la revista Escritura Pública el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, se muestra optimista respecto a la creación de empleo en nuestro país a tenor de los últimos datos hechos públicos sobre población activa: "en la segunda mitad de este año estaremos ya creando empleo neto y en 2012 esa creación va a ser mucho más intensa".

17/05/2011

Para el titular de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, los avances en materia laboral en lo que va de año son halagüeños: "en estos primeros meses del año hemos hecho ya una parte importante de los deberes. Hemos alcanzado un gran acuerdo, el único en Europa en materia de pensiones desde los años noventa, y puesto en marcha una reforma de las políticas activas de empleo para poder ofrecer a los desempleados unos servicios más eficientes. Además, ya tenemos una regulación de las agencias de colocación, y es que éramos el único país de la Unión Europea que no tenía. Hemos hecho también una regulación de los expedientes de regulación de empleo y, más recientemente, aprobado un plan para regularizar el empleo sumergido y convertirlo en un empleo con derechos".

Otros contenidos

El último número de esta publicación bimestral, que edita el Consejo General del Notariado, contiene asimismo entrevistas con Carlos Dívar, presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, y Jean Paul Decorps, presidente de la Unión Internacional del Notariado; así como artículos de opinión de Juan Carlos López-Hermoso, director de la Asociación Española de Asesores Fiscales; Jesús López-Medel, abogado del Estado; Manuel López-Pardiñas, decano del Colegio Notarial del País Vasco; el diputado Juan Moscoso o los periodistas Pilar Cernuda y Carlos Sánchez, entre otros. Los retos de la nueva presidencia del Notariado español, el nuevo mapa tributario, el reconocimiento jurídico de las personas con discapacidad; el nuevo Derecho de Familia o la crisis en los países árabes son algunos de los temas analizados en profundidad en reportajes y editoriales de la revista.

Ver sumario

Voces relacionadas

Noticias más visitadas

15/03/2020

La Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública dicta una Instrucción sobre la prestación del servicio público notarial

14/04/2020

El Notariado propone la autorización electrónica de las pólizas para la financiación de empresas y particulares

01/03/2023

Presentación del libro NIHIL PRIUS FIDE

Información relacionada

15/03/2024

“Mucho más que una firma”: el Consejo General del Notariado presenta cinco casos que muestran la importancia de la intervención notarial para los derechos de los consumidores

07/02/2024

Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, pone el sello personal en Escritura Pública

31/03/2023

Heredar dentro y fuera de España

22/06/2022

¿Qué es una renta vitalicia?

17/03/2022

El 'kit' digital para pymes y autónomos

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA