Galería multimedia

Galería multimedia

Búsqueda  

Contenidos con etiqueta convenio .

La Junta de Extremadura, el Consejo General del Notariado y el Colegio Notarial de Extremadura firman un convenio para la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión tributaria

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales; el presidente del Consejo General del Notariado (CGN), José Ángel Martínez Sanchiz; y el decano del Colegio Notarial de Extremadura, Ignacio Ferrer Cazorla; han firmado este martes un convenio para la utilización de las nuevas tecnologías en la aplicación de los tributos. Al acto también ha asistido Francisco Cantos, decano del Colegio Notarial de Valencia y miembro de la Comisión Permanente del Consejo General del Notariado, celebrada ayer en Cáceres.

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Aequitas crean un máster en Derecho de Familia y Sucesiones

Madrid, 1 de febrero de 2022.- Esta mañana, Rosa Visiedo y Carmen García de Elías, rectora y gerente -respectivamente- de la Universidad CEU San Pablo, han suscrito un convenio de colaboración con José Ángel Martínez Sanchiz, presidente de la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado. En virtud de este acuerdo ambas instituciones aprueban la creación e impulso de un máster en Derecho de Familia y Sucesiones.

El Consejo General del Notariado y Red.es agilizarán la solicitud de las ayudas del Programa Kit Digital

CERMI, Fundación ONCE, Notariado y Fundación Aequitas se unen para favorecer la inclusión de las personas con discapacidad

Madrid, 28 de abril, 2021. Fundación ONCE, el Consejo General del Notariado, Fundación Aequitas y el CERMI han firmado esta mañana un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo el desarrollo de un conjunto de actividades que favorezcan la inclusión social de las personas con discapacidad.

El Tribunal de Cuentas podrá acceder al Índice Único Informatizado Notarial

Esta mañana, María José de la Fuente, Presidenta del Tribunal de Cuentas yJosé Ángel Martínez Sanchiz, Presidente del Consejo General del Notariado, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones para facilitar el intercambio de la información contenida en el Índice Único Informatizado Notarial.

Convenio de cooperación entre los Notariados español y ruso

— 6 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 6 de 13 resultados.

Galerías más visitadas

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios