Galería multimedia

Galería multimedia

Búsqueda  

La Ministra de Justicia resalta el papel de los notarios en la reconstrucción de La Palma

Madrid, 15 de marzo de 2022.- La ministra de Justicia, Pilar Llop, se reunió ayer en el Ayuntamiento de El Paso, La Palma, con el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz, y los decanos de los colegios notariales de Cataluña, Valencia y Canarias, José Alberto Marín, Francisco Cantos y Alfonso Cavallé, respectivamente, así como con otras autoridades locales. Los tres decanos fueron los primeros notarios voluntarios en trasladarse a la isla en noviembre de 2021 para abrir tres notarías temporales, que hoy continúan en funcionamiento, y prestar servicio gratuito a los afectados por la erupción del volcán.

Seguridad Jurídica y Custodia del Territorio

Jornada 'Seguridad Jurídica y Custodia del Territorio', organizada por la Fundación Notariado en la sede del CGN el miércoles 2 de marzo

La Asociación Española de Microfinanzas y el Notariado promoverán la inclusión social y financiera

Madrid, 14 de febrero de 2022.- Antonio Sierra Rincón, presidente de la Asociación Española de Microfinanzas (AEM) y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN) han suscrito hoy un convenio de colaboración para ayudar a la inclusión social y financiera de las personas que viven en situación o riesgo de exclusión, con especial atención a mujeres, migrantes y jóvenes.

Los sistemas de información del Notariado obtienen el Esquema Nacional de Seguridad de nivel alto

Madrid, 7 de febrero de 2022. Esta certificación, que en la Administración General del Estado de España solo tienen la Dirección General de la Policía, la Guardia Civil y la Seguridad Social, reconoce la seguridad de todos los sistemas de información, procesos, bases de datos, sedes, plataformas y portales del Notariado para el ejercicio de su función pública.

La Universidad CEU San Pablo y la Fundación Aequitas crean un máster en Derecho de Familia y Sucesiones

Madrid, 1 de febrero de 2022.- Esta mañana, Rosa Visiedo y Carmen García de Elías, rectora y gerente -respectivamente- de la Universidad CEU San Pablo, han suscrito un convenio de colaboración con José Ángel Martínez Sanchiz, presidente de la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado. En virtud de este acuerdo ambas instituciones aprueban la creación e impulso de un máster en Derecho de Familia y Sucesiones.

El Consejo General del Notariado y Red.es agilizarán la solicitud de las ayudas del Programa Kit Digital

Galerías más visitadas

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios