Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta urbanismo .

La necesidad de una medida legislativa que permita un pacto fiscal entre las tres administraciones para evitar duplicidades y que haga disminuir el coste fiscal, fue una de las principales conclusiones de esta jornada. El Ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos destacó la conveniencia de unificar las competencias en materia de urbanismo ya que "el suelo es la principal causa del crecimiento del precio de la vivienda".
La necesidad de una medida legislativa que permita un pacto fiscal entre las tres administraciones para evitar duplicidades y que haga disminuir el coste fiscal, fue una de las principales conclusiones de esta jornada. El Ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos destacó la conveniencia de unificar las competencias en materia de urbanismo ya que "el suelo es la principal causa del...

08 may. 2003

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas