Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta envejecimiento .

Madrid, 20 de abril de 2022. Más de 70 destacados expertos del ámbito sanitario, político, económico, universitario, sociológico y jurídico se reunirán en Málaga los próximos 19 y 20 de mayo para debatir sobre el envejecimiento de la población y los retos, tanto regulatorios como jurídicos y sociales, que presenta. Será en el XII Congreso Notarial Español, una cita organizada por el Consejo General del Notariado que prevé congregar a más de 400 asistentes de todos los ámbitos de la sociedad civil.
Madrid, 20 de abril de 2022. Más de 70 destacados expertos del ámbito sanitario, político, económico, universitario, sociológico y jurídico se reunirán en Málaga los próximos 19 y 20 de mayo para debatir sobre el envejecimiento de la población y los retos, tanto regulatorios como jurídicos y sociales, que presenta. Será en el XII Congreso Notarial Español, una cita organizada por el Consejo...

20 abr. 2022

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

29/04/2022

Diálogo de Servimedia sobre el envejecimiento de la sociedad

20/04/2022

Más de 70 expertos debatirán en Málaga sobre el envejecimiento de la sociedad en el XII Congreso Notarial Español

22/02/2022

Empieza la cuenta atrás para el XII Congreso Notarial