Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta lorenzo prats .

España es el primer país europeo en inversión extranjera directa (IED) en América Latina. Las inversiones españolas superan los 145.000 millones de euros, según el Banco de España, y se centran en sectores clave para el crecimiento económico y el desarrollo de las naciones iberoamericanas. En paralelo también España se ha convertido en la última década en un país de máximo interés para los inversores de América Latina.
España es el primer país europeo en inversión extranjera directa (IED) en América Latina. Las inversiones españolas superan los 145.000 millones de euros, según el Banco de España, y se centran en sectores clave para el crecimiento económico y el desarrollo de las naciones iberoamericanas. En paralelo también España se ha convertido en la última década en un país de máximo interés para los...

23 oct. 2014

Dentro del programa de cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Consejo General del Notariado (CGN) organiza el curso Tutela del consumidor en la contratación financiera. Este foro –que se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander- tendrá lugar los próximos 28 y 29 de julio.
Dentro del programa de cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Consejo General del Notariado (CGN) organiza el curso Tutela del consumidor en la contratación financiera. Este foro –que se celebrará en el Palacio de la Magdalena de Santander- tendrá lugar los próximos 28 y 29 de julio.

24 jul. 2014

El Consejo General del Notariado organiza un seminario sobre el nuevo marco de las sucesiones transfronterizas en Europa, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP) que se celebran en el Palacio de la Magdalena de Santander los próximos días 29 y 30 de julio. La trascendencia de la nueva regulación europea en esta materia se puede apreciar en que, cada año, en el espacio común de la Unión, se autorizan ante notario unas 450.000 herencias entre ciudadanos de distintos socios comunitarios, por valor de unos 123.000 millones de euros.
El Consejo General del Notariado organiza un seminario sobre el nuevo marco de las sucesiones transfronterizas en Europa, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP) que se celebran en el Palacio de la Magdalena de Santander los próximos días 29 y 30 de julio. La trascendencia de la nueva regulación europea en esta materia se puede apreciar en que,...

25 jul. 2013

"La nueva Ley 41/2007 del Mercado Hipotecario introduce a través de la hipoteca inversa una herramienta que se añade a las introducidas por la Ley 41/2003, de protección patrimonial de las personas con discapacidad. Mediante ella se fomenta la autoprotección económica de las personas mayores o con discapacidad", según declaró el Catedrático de Derecho Civil Lorenzo Prats, en la cuarta jornada del seminario "Mercado hipotecario: nuevos retos, nuevas soluciones" que -organizado por el Consejo General del Notariado- tiene lugar del 28 de julio al 1 de agosto en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander.
"La nueva Ley 41/2007 del Mercado Hipotecario introduce a través de la hipoteca inversa una herramienta que se añade a las introducidas por la Ley 41/2003, de protección patrimonial de las personas con discapacidad. Mediante ella se fomenta la autoprotección económica de las personas mayores o con discapacidad", según declaró el Catedrático de Derecho Civil Lorenzo Prats, en la cuarta jornada...

30 jul. 2008

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas