Galería multimedia

Galería multimedia

Búsqueda  

Presentación de la exposición 'Acoger es un bien para todos'

Madrid, 17 de diciembre de 2020.- El Consejo General del Notariado /CGN) ha albergado la presentación de la exposición virtual y el catalogo 'Acoger es un bien para todos. Una mirada al acogimiento familiar a través de las pinturas del Museo del Prado'. La muestra nace con el objetivo de concienciar sobre el derecho a crecer en familia de todos los menores.

José Ángel Martínez Sanchiz, reelegido presidente del Consejo General del Notariado

El pasado sábado quedó constituido el nuevo Consejo General del Notariado, que representa a los casi 3.000 notarios y está integrado por los decanos de los 17 Colegios Notariales. El Consejo acordó la elección como presidente de José Ángel Martínez Sanchiz (decano del Colegio Notarial de Madrid); como vicepresidente de Raimundo Fortuñy Marqués (decano del Colegio Notarial de las Islas Baleares), y de José Alberto Marín Sánchez (decano del Colegio Notarial de Cataluña), Ignacio Ferrer Cazorla (decano del Colegio Notarial de Extremadura) y Francisco Cantos Viñals (decano del Colegio Notarial de Valencia), como miembros de la Comisión Permanente, junto a los dos primeros.

Acuerdo entre el Notariado y la Oficina Antifrau de Catalunya para prevenir casos de corrupción

Presentación del libro 'Notario de Guardia'

Pie de foto, de izquierda a derecha: José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado; Sofía Puente, directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública; y Javier Ronda, autor de ‘Notario de Guardia’

El Notariado y la Agencia valenciana antifraude cooperarán en la lucha contra la corrupción

7 de octubre de 2020.- Esta mañana, Joan Antoni Llinares, director de la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat Valenciana (AVAF), y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN), han suscrito telemáticamente un convenio de colaboración entre ambas instituciones. El decano del Colegio Notarial de Valencia, Francisco Cantos, también estuvo presente en el acto de firma de este acuerdo (PIE DE FOTO: J.A. Martínez Sanchiz, presidente del CGN, firma telemáticamente el convenio).

La Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de Baleares podrá consultar las bases de datos del Notariado

Galerías más visitadas

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios