Galería multimedia

Galería multimedia

Búsqueda  

Jornadas del Mediterráneo, de la Unión Internacional del Notariado

Madrid, 22 y 23 de junio, 2018

El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública

El Consejo General del Notariado recibió ayer el Premio de Editor de Publicaciones Profesionales por su revista Escritura Pública. Este galardón le ha sido concedido por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) por “el esfuerzo por adaptarse y añadir valor, con el concurso de profesionales periodísticos”.


El Notariado identifica a más 25.000 personas con responsabilidad pública

Notariado y Fiscalía General del Estado incrementan su colaboración en la lucha contra el blanqueo de capitales

Julián Sánchez Melgar, fiscal general del Estado y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado (CGN), han suscrito esta mañana un convenio marco para incrementar la colaboración de ambos organismos en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. 

El Ministerio de Justicia reconoce la trayectoria profesional de seis notarios

Ayer tarde, el salón de actos del Palacio de Parcent –sede del Ministerio de Justicia- acogió el acto de entrega de las Órdenes de San Raimundo de Peñafort a seis notarios

Audiencia S. M el Rey a los presidentes del notariado mundial, europeo y español

Su Majestad El Rey Don Felipe ha ofrecido esta mañana una recepción a los presidentes del notariado mundial, europeo y español: tres notarios españoles. 2017 está siendo un año histórico para el notariado español, al estar presidiendo los máximos organismos internacionales del notariado, extendiendo la “marca España” por los 87 países con sistemas notariales.

Felipe VI ha recibido y conversado en el Palacio de la Zarzuela con José Marqueño de Llano, presidente de la Unión Internacional del Notariado; José Manuel García Collantes, presidente del Consejo de Notariados de la Unión Europea, y José Ángel Martínez Sanchiz, presidente del Consejo General del Notariado español.

Galerías más visitadas

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios