Galería multimedia

Galería multimedia

Búsqueda  

El Consejo General del Notariado y Red.es agilizarán la solicitud de las ayudas del Programa Kit Digital

Meritxell Batet destaca la labor de Aequitas, Fundación ONCE y CERMI en la reforma jurídica de la discapacidad

Madrid, 14 de diciembre de 2021.- "El CERMI y las fundaciones ONCE y Aequitas han realizado un importante esfuerzo de concreción jurídica a la hora de estudiar y debatir la Ley 8/2021. Este trabajo previo por parte de los expertos ha permitido impulsar esta reforma normativa, que ha contado con el consenso de todos los grupos parlamentarios", manifestó ayer Meritxell Batet, presidenta del Congreso, en la apertura de las jornadas sobre La Ley 8/2021 por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Los notarios muestran su faceta más sorprendente en #NotariosQueDanLaNota

Madrid, 17 de noviembre de 2021. ¿Hay notarios que además son cantantes de ópera, escritores, fotógrafos profesionales, corredores de maratones y de rallies o magos? ¿Por qué no?

'Jóvenes y vivienda ¿Es posible la propiedad?'

Madrid, 12 de noviembre de 2021.- El Foro Fundación Notariado. Temas que importan ha celebrado esta mañana en la sede del Consejo General del Notariado su primera sesión, bajo el título 'Jóvenes y vivienda ¿Es posible la propiedad? 'Promotores, académicos, entidades financieras y notarios han debatido en una mesa redonda sobre el asunto.

Tres notarías prestan apoyo a los afectados por el volcán

11 de noviembre de 2021.- Desde el pasado 3 de noviembre y mientras sea necesario, notarios voluntarios de toda España prestarán servicios gratuitos en tres notarías provisionales abiertas en La Palma.

La Fundación Notariado patrocina la IX Cátedra del Prado 2021 Arte medieval. Encuentros entre museos e iglesias

(Madrid, 5 de noviembre) Las legislaciones civiles medievales en los reinos ibéricos requerían que el notario fuera cristiano, pero seglar para que no pudiera alegarse inmunidad eclesiástica en caso de responsabilidad, explicó ayer Raimundo Fortuñy, vicepresidente de la Fundación Notariado, en el Museo Nacional del Prado en el acto de presentación de la IX Cátedra del Prado 2021 Arte medieval. Encuentros entre museos e iglesias que patrocina la institución. Un acto que contó con la participación de Javier Arnaldo, jefe del Centro de Estudios del Museo y cuya conferencia inaugural “Museos e iglesias, dos canteras para la historia del arte medieval” corrió a cargo de Justin Kroesen, catedrático de historia cultural en la Universidad de Bergen (Noruega) y director de la cátedra de este año.

Galerías más visitadas

30/01/23

Presentación de 'La reforma de la discapacidad'

03/02/14

Jornada sobre Seguridad Jurídica

20/09/18

La Ministra de Justicia entrega sus títulos a la última promoción de notarios