Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta folleto informativo .

¿Un poder español vale en el extranjero? ¿Sabías que también puedes alquilar un piso ante notario? ¿Tiene mucho papeleo constituir una sociedad? ¿Matrimonio o pareja de hecho? O… La herencia digital ¿pero eso existe? Son preguntas que los jóvenes se plantean a menudo. Para informarles, el CGN ha editado 145.000 infografías, tituladas ¿El notario es solo cosa de mis padres?, que se distribuirán en las más de 2.800 notarías de España, y muestran situaciones habituales en las que consultar a un notario puede ser de gran ayuda.
¿Un poder español vale en el extranjero? ¿Sabías que también puedes alquilar un piso ante notario? ¿Tiene mucho papeleo constituir una sociedad? ¿Matrimonio o pareja de hecho? O… La herencia digital ¿pero eso existe? Son preguntas que los jóvenes se plantean a menudo. Para informarles, el CGN ha editado 145.000 infografías, tituladas ¿El notario es solo cosa de mis padres?, que se distribuirán...

13 feb. 2019

En España viven 4,7 millones de extranjeros. En el año 2015, más de 580.000 de ellos realizaron casi 640.000 actos ante notario, tendencia similar a la observada en los diez primeros meses de este año. La media de actos realizados representa en torno al 8% del total de nuestro país. Los servicios más requeridos son apoderamientos, compraventas de inmuebles, actos relacionados con actividades empresariales y testamentos. ¿De qué nacionalidades? Casi dos de cada diez actos notariales los llevan a cabo ciudadanos británicos, seguidos a gran distancia por rumanos y alemanes. ¿Y dónde se realizan más actos notariales? En Valencia, Andalucía y Cataluña. Para todos ellos, el Consejo General del Notariado acaba de difundir materiales divulgativos en inglés para facilitar un mayor conocimiento de en qué les puede ser útil acudir a un notario.
En España viven 4,7 millones de extranjeros. En el año 2015, más de 580.000 de ellos realizaron casi 640.000 actos ante notario, tendencia similar a la observada en los diez primeros meses de este año. La media de actos realizados representa en torno al 8% del total de nuestro país. Los servicios más requeridos son apoderamientos, compraventas de inmuebles, actos relacionados con actividades...

28 nov. 2016

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

13/01/2020

Los asuntos relacionados con el órgano de administración de una empresa y la constitución de socieda