Contenidos con etiqueta herencias y legados con corazón .

De enero de 2007 a junio de 2013 se han triplicado los legados solidarios hechos por los españoles, según ha afirmado el presidente del Notariado, José Manuel García Collantes, durante el acto de presentación de la web 'Herencias y Legados con Corazón', iniciativa conjunta de las fundaciones ONCE Y Aequitas, vinculada al Notariado. Para García Collantes, "la crisis nos ha hecho más solidarios".

28 oct. 2013

El próximo lunes 28 de octubre, a las 11:30 horas, tendrá lugar en la sede de la Fundación ONCE (Sebastián Herrera, 15. Madrid) la presentación de la página web ‘Herencias y Legados con Corazón'. El acto contará con la participación de Alberto Durán, vicepresidente 1º ejecutivo de la Fundación ONCE, y José Manuel García Collantes, presidente del Consejo General del Notariado y de la Fundación Aequitas.

25 oct. 2013

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas