Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta josé luis lledó .

Madrid, 21 de octubre de 2020.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación del libro 'Notario de Guardia'. La directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública del Ministerio de Justicia, Sofía Puente, presidió el acto en nombre del Ministro de Justicia.
Madrid, 21 de octubre de 2020.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación del libro 'Notario de Guardia'. La directora general de Seguridad Jurídica y Fe Pública del Ministerio de Justicia, Sofía Puente, presidió el acto en nombre del Ministro de Justicia.

21 oct. 2020

Santander, 19 de julio de 2019.- "Quiero resaltar la función que la nueva ley atribuye a los notarios: comprobar el cumplimiento de los deberes de información de la Banca. Su papel es tan relevante que estoy convencido de que la jurisdicción civil se va a ver descargada", apuntaba el presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo Francisco Marín Castán en la jornada de clausura del encuentro 'Ley de Crédito Inmobiliario y protección notarial del deudor', que se ha celebrado en Santander justo al mes de la entrada en vigor de esta normativa.
Santander, 19 de julio de 2019.- "Quiero resaltar la función que la nueva ley atribuye a los notarios: comprobar el cumplimiento de los deberes de información de la Banca. Su papel es tan relevante que estoy convencido de que la jurisdicción civil se va a ver descargada", apuntaba el presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo Francisco Marín Castán en la jornada de clausura del...

22 jul. 2019

Esta mañana, José Luis Lledó, vicepresidente del Consejo General del Notariado (CGN) y miembro del Consejo de Administración de Ancert (empresa de tecnologías del CGN) y Mario Abascal, consejero delegado de Ancert, han presentado la plataforma tecnológica de los notarios. Esta plataforma permitirá a los casi 3.000 notarios cumplir con seguridad las funciones que les atribuye la Ley del Crédito Inmobiliario, que entrará en vigor el 16 de junio.
Esta mañana, José Luis Lledó, vicepresidente del Consejo General del Notariado (CGN) y miembro del Consejo de Administración de Ancert (empresa de tecnologías del CGN) y Mario Abascal, consejero delegado de Ancert, han presentado la plataforma tecnológica de los notarios. Esta plataforma permitirá a los casi 3.000 notarios cumplir con seguridad las funciones que les atribuye la Ley del Crédito...

11 abr. 2019

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

21/10/2020

“Vivimos tiempos en los que la veracidad es más necesaria que nunca y el Notariado se caracteriza por defenderla”

04/03/2020

91 nuevos notarios se forman en Córdoba para empezar a ejercer la profesión

08/04/2019

Los notarios utilizarán una plataforma tecnológica unitaria y segura para ejercer su función pública

28/01/2019

Los notarios españoles, preparados para aplicar los reglamentos comunitarios sobre regímenes matrim

06/02/2018

“El Derecho de sociedades ha sabido adaptarse a las realidades sociales”