Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta premio .

(23 de marzo). La Fundación Aequitas y la Fundación Notariado convocan los premios Cerca de los que están cerca para reconocer el trabajo que las asociaciones y colectivos de personas mayores están realizando para mejorar el bienestar de este grupo de edad. Se otorgarán dos premios dotados con 6.000€ cada uno. El jurado estará formado por miembros de ambas Fundaciones y de la Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP), entidad que agrupa a más de 15.000 organizaciones de mayores de todo el país y representa a casi 6 millones de afiliados.
(23 de marzo). La Fundación Aequitas y la Fundación Notariado convocan los premios Cerca de los que están cerca para reconocer el trabajo que las asociaciones y colectivos de personas mayores están realizando para mejorar el bienestar de este grupo de edad. Se otorgarán dos premios dotados con 6.000€ cada uno. El jurado estará formado por miembros de ambas Fundaciones y de la Plataforma de...

23 mar. 2022

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregó ayer el ‘Premio Cermi.es 2019' a la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, como "expresión de la responsabilidad social de este relevante operador jurídico con los grupos sociales en riesgo de exclusión, como es el caso de las personas con discapacidad".
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregó ayer el ‘Premio Cermi.es 2019' a la Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado, como "expresión de la responsabilidad social de este relevante operador jurídico con los grupos sociales en riesgo de exclusión, como es el caso de las personas con discapacidad".

23 ene. 2020

Esta mañana ha tenido lugar la ceremonia de entrega del IX Premio Aequitas de Investigación Jurídica, dotado con 6.000 euros para el ganador y 3.000 para el accésit. Este certamen nació en 2002 con el objetivo de galardonar los mejores trabajos de investigación jurídica realizados en materia de prevención, rehabilitación, integración social o promoción de las personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que carezcan de la debida protección.
Esta mañana ha tenido lugar la ceremonia de entrega del IX Premio Aequitas de Investigación Jurídica, dotado con 6.000 euros para el ganador y 3.000 para el accésit. Este certamen nació en 2002 con el objetivo de galardonar los mejores trabajos de investigación jurídica realizados en materia de prevención, rehabilitación, integración social o promoción de las personas con discapacidad, personas...

21 dic. 2010

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas

23/03/2022

La Fundación Aequitas y la Fundación Notariado convocan los premios 'Cerca de los que están cerca'

24/01/2022

Estela Ferrer, de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, ganadora del concurso de escultura Grandes Valores

23/01/2020

El Cermi premia a la Fundación Aequitas por su compromiso con las personas con discapacidad y sus familias

27/02/2018

El Notariado, premiado por su revista Escritura Pública