Contenidos con etiqueta régimen fiscal .

Según los notarios, la rigurosa aplicación del régimen fiscal en nuestro país beneficia a las grandes empresas, en detrimento de las numerosas pymes familiares que existen en España

18 may. 2005

13 may. 2005

El 9º Congreso Notarial Español analiza la situación de la empresa familiar con el objetivo de presentar reformas legislativas en materia civil, mercantil y tributaria que ayuden a protegerla

12 may. 2005

Esta es una de las conclusiones extraídas del Libro Blanco del Patrimonio, que hoy se ha presentado en Barcelona, durante el 9º Congreso Notarial Español

11 may. 2005

Proponen medidas concretas para reformar la legislación actual en materia patrimonial

08 may. 2005

En España se formalizan anualmente 612.477 testamentos, más de 75.000 en Madrid

27 abr. 2005

"Una fiscalidad más flexible incentivará la permanencia de las empresas en territorio español y ayudaría a evitar la deslocalización", según Jesús López-Medel, diputado del Grupo Popular. La fuga de las empresas se debe a que "España está a la cola de Europa en desarrollo tecnológico y en cualificación profesional", en opinión de Ricard Torres, portavoz de economía y hacienda del PSOE

29 jul. 2004

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas