Notas de prensa

Búsqueda  

Notas de Prensa

Contenidos con etiqueta ana fernández-tresguerres .

El Consejo General del Notariado organiza un seminario sobre el nuevo marco de las sucesiones transfronterizas en Europa, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP) que se celebran en el Palacio de la Magdalena de Santander los próximos días 29 y 30 de julio. La trascendencia de la nueva regulación europea en esta materia se puede apreciar en que, cada año, en el espacio común de la Unión, se autorizan ante notario unas 450.000 herencias entre ciudadanos de distintos socios comunitarios, por valor de unos 123.000 millones de euros.
El Consejo General del Notariado organiza un seminario sobre el nuevo marco de las sucesiones transfronterizas en Europa, dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP) que se celebran en el Palacio de la Magdalena de Santander los próximos días 29 y 30 de julio. La trascendencia de la nueva regulación europea en esta materia se puede apreciar en que,...

25 jul. 2013

Suscripciones

Suscríbase

Reciba las noticias de Notariado en su bandeja de correo electrónico.

Responsable: Consejo General del Notariado.

Finalidad: enviar al usuario comunicaciones de alertas y el boletín informativo del Notariado y gestión de las solicitudes realizadas.

Legitimación: consentimiento del usuario.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo en caso de obligación legal.

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos en las condiciones establecidas en la Política de privacidad del CGN.

Información puede consultar la Política de Privacidad del CGN.

Texto a identificar Refrescar CAPTCHA

Noticias más visitadas